El rojo doblense consiguió un abultado 7 a 0 frente a Unión y Amistad y se trepó a la cima del torneo clausura cuando solo restan dos fechas por jugar. Daniel Arturo Gehl convirtió 4 goles, Emiliano Cocco aportó 2 y el restante fue obra de Eduardo Barcar.
Desde el comienzo quedaron notablemente visibles las diferencias entre un equipo y otro. Independiente hizo pesar su jerarquia individual para superar con claridad y sin brillar demasiado en lo colectivo a Unión y Amistad que venía con la desazón de haber perdido la categoría para la próxima temporada en la fecha anterior.
Eduardo Barcar y el «Colo» Daniel Gehl dejaron a los de Mansilla 2 a 0 en el primer tiempo. En el complemento otros tres goles del «Colo» (uno de penal) y un doblete de «Marciano» Cocco completaron el resultado.
All Boys empató con Cochicó en Victorica y ello permitió que los doblenses ahora compartan la punta del torneo cuando solo quedan dos partidos ( Deportivo Rivera de visitante y Atlético Santa Rosa como local) con lo cual depende de si mismo para por lo menos asegurarse el primer lugar y en todo caso forzar un desempate para llegar al final del Torneo.
En Juveniles, el partido fue también para Independiente por 4 a 3