En el partido adelantado de la cuarta fecha, Independiente dejó pasar la chance de alcanzar la punta del torneo al empatar su partido frente a All Boys de Santa Rosa, en lo que significó el tercer 1 a 1 consecutivo en este torneo para el equipo que dirige Tito Mansilla, Los doblenses son los que, más allá del punto obtenido, terminan con bronca porque los ganaban desde los 40m del primer tiempo con un golazo de Daniel Gehl y cuando se jugaba tiempo adicionado Alejandro Morettini aprovechó un rebote y de cabeza decretó la igualdad para los de Luchy Gonzalez que terminaron con uno menos por la expulsión de Juan Cruz Vasallo.
En el partido comenzó mejor el local insinuando sobre todo desde el juego aereo donde Gerónimo Gutierrez cabeceó tres veces sin acertar el arco. Luego el rojo doblense comenzó a encontrar los caminos y fue el «Colo» el que primero lo tuvo pero Roston achicó bien. A falta de 5m para el final de la primera parte, el mismo «Colo» la guapeó entre los defensores y con un fuerte zurdazo batió la valla auriazul.
En el complemento también Independiente pudo haberlo liquidado pero el travesaño le negó la posibilidad y en algun contraataque faltó claridad. Los locales comenzaron a adelantarse en el campo pero no encontraban claridad en los últimos metros. Cuando el partido se encaminaba a un triunfo visitante, llegó un centro al área que Bonomo no pudo despejar y cabeceó contra su valla, la pelota superó la estirada de Coria y dio en el travesaño pero el rebote fue conectado por Morettini que había a buscar y tuvo su premio.
En Juveniles, fue goleada a favor de los rojos por 7 a 2