El clásico zonal de fútbol no tuvo ganador, ya que por la tercera fecha de la Liga Cultural en Macachín igualaron 1 a 1 Atlético e Independiente de Doblas.
Rápido llegaron las emociones porque a los 4m Emiliano Cocco le puso el pecho a un intento de despeje de la defensa local y la pelota se metió por encima del arquero Pérez. Apenas 3 minutos después se cumplió la ley del ex, Emilio «Yiyo» Ardohain apareció sin marcas en el área y de cabeza estampó el empate.
A pesar de las distintas realidades de uno y otro equipo, no pudo Independiente sacar ventaja y adueñarse del trámite. Muchas veces cedió a la tentación de ubicar al «Colo» Gehl y terminó repitiéndose en largos envíos que encontraban a la última línea de Macachin alerta y en el mejor de los casos Gehl lograba que le cometieran falta pero no se generaron situaciones claras. El juego asociado de los de Mansilla no apareció, no hubo conexión entre Cocco y Barcar y en el medio Araya solo podia dedicarse a tartar de recuperar frente al volante central (el mejor de los locales).
Los dirigidos por Cavallaro, si bien están urgidos de puntos, no se adelantaron demasiado para no exponerse y buscaban a través de Ardohain y Alvarez arrimar peligro al arco de Coria, quien respondió bien ante remates de media distancia.
En Juveniles, el triunfo fue para los locales por 1 a 0.