El rojo de Doblas pisó fuerte en el oeste pampeano: se trajo una victoria por 3 a 1 frente Cochicó en Victorica. El equipo local había sido segundo en el apertura mientras que los dirigidos por Tito Mansilla ocuparon el sexto lugar.
Los doblenses presentaron una alineación con varias modificaciones respecto del plantel que jugó la mayor parte del primer torneo. Ya no integran el plantel Arion Aloy Gomez, Emilio Ardohain, y Renzo Romero. Habrá que ver que ocurre con Nicolás López que está lesionado y por ahora no jugará. Del lado de las altas, la más importante es el retorno de Emiliano Cocco que no pudo quedarse en México y el arribo de Walter Ojeda, un joven que llegó desde Buenos Aires y con paso por Deportivo Italiano y Cañuelas entre otros. Ayer se sumaba la suspensión de Matías Narcué ( 1 fecha) y una dolencia de Saúl Araya que lo marginó del once titular. Esto le abrió las puertas a Franco Fernández y Enzo Coller, dos juveniles categoría ’99 que cumplieron de buena forma.
Todos los goles se registraron en la primera etapa. A los 6m fue «Marciano» Cocco quien abrió el marcador asistido por Daniel Gehl. Luego llegaría el empate desde el punto del penal con ejecución de su capitan Eliezer Díaz. Duro poco la igualdad porque con un golazo el «Colo» Gehl le volvio a dar la ventaja al rojo y antes del cierre Eduardo Barcar terminó de completar lo que sería el resultado final.
En el complemento, no hubo modificaciones en el marcador pero si tiempo para el ingreso de Saúl Araya por el lesionado Mario Rosales, Néstor Etcheverry por Emiliano Cocco y Walter Ojeda por Eduardo Barcar.
En juveniles, fue empate 1 a 1 con gol de Tomás Trejo para los doblenses.
Compartimos video del programa GOLES PAMPEANOS: