Independiente en el Registro Nacional de Clubes. Convocatoria a Asamblea

by Dario Monsalvo | 21 julio, 2016 10:07

El Club Independiente de Doblas ya en encuentra inscripto en el Registro Nacional de Clubes. La Secretaría de Deportes de la Nación remitió el certificado donde consta que se ha inscripto a la institución con el Nro RNC 00555 en concordancia con la Ley N° 27.098 «Regimen de Promoción de Clubes de Barrio y Pueblo». De esta forma el club se encuentra habilitado para recibir los beneficios de los programas nacionales  y también el subsidio en concepto de gastos de electricidad y gas que ha establecido el gobierno nacional.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

La Comisión Directiva del CLUB INDEPENDIENTE DE DOBLAS convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 29/07/2016 a las 19 hs. en la sede del Club INDEPENDIENTE, sita en Avda. Belgrano esquina Uruguay, a fin de tratar el siguiente ORDEN DEL  DÍA
1) Designación de dos asociados presentes para firmar el acta de la Asamblea, conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2) Explicación de los motivos de rectificación y postergación del llamado a Asamblea.
3) Consideración y aprobación de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial y Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio económico finalizado el 15/03/2016 (Ej. N° 56).
4) Renovación parcial de la comisión directiva a efecto de cubrir los siguientes cargos: VICE-PRESIDENTE, en reemplazo del Sr. Moronta Marcos Raúl, PRO-SECRETARIO en reemplazo del Sr. Monsalvo Darío Orlando, TESORERO, en reemplazo del Sr. GONZÁLEZ, Edgardo, Dos (2) VOCALES TITULARES en reemplazo del Sr. SEISDEDOS Néstor Ariel y SARAVIA Esteban Darío; un VOCAL SUPLENTE en reemplazo del Sr.  BONJOUR, Roberto Carlos, Tres (3) REVISORES DE CUENTAS, en reemplazo de los Sres. RODRIGUES, Gastón L.; BEOLA Gustavo Federico y ZAMORA Mario Daniel, todos por finalización de sus respectivos mandatos. yel cargo de VOCAL TITULAR 3, perteneciente a la Sra. Seen Susana Estela Noemí, por renuncia.
5) Actualización del monto de la cuota social.

Source URL: https://doblasenred.com.ar/2016/07/21/independiente-en-el-registro-nacional-de-clubes-convocatoria-a-asamblea/