Aurora Monacci preside la Federación de Bibliotecas

Aurora Monacci preside la Federación de Bibliotecas
agosto 01 11:01 2019 Imprimir este Articulo

La Federación de Bibliotecas Populares de La Pampa renovó autoridades y la presidencia recayó en Aurora Monacci, quien es presidente de la Biblioteca Martin Fierro de nuestra localidad.

La Asamblea se llevó a cabo en Santa Rosa el viernes pasado y contó también con la presencia de Secretria de Cultura de la provincia, Adriana Maggio quien destacó » “Uno es consciente de lo que significa abrir una biblioteca popular todos los días y los gastos que insume en un contexto socioeconómico muy complicado. Venimos trabajando con mucho esfuerzo para que las bibliotecas cumplan su función esencial para y con los vecinos: dar de leer” , también les adelantó la decisión del Gobernador de aumentar el subsidio que reciben las bibliotecas mensualmente y que estaría equiparado a lo que percibe un agente Categoría 1 de la ley 643 .

La nómina de autoridades de la Federación de Bibliotecas Populares quedó conformada por: Presidente: Monacci, Aurora (Doblas); Vice: Fogel, Catalina (Mauricio Mayer); Secretaria: Tejeda, María Inés (Angul); Tesorera: Urdaniz, Fernanda (Malvinas Argentinas – Santa Rosa); Vocales titulares: Herrera, María Alejandra (Caleufú); Baquero Nélida ( J.V. González – General Pico); Vocal suplente: Alvarez, Viviana (Doblas) y Revisores de Cuentas: Goncalvez, Vanesa (Ataliva Roca) y Garmendia, Elida (Macachín).

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario