El clásico triunfo de Doblas

El clásico triunfo de Doblas
julio 29 09:23 2019 Imprimir este Articulo

Los goles de Néstor Etcheverry y Emiliano Cocco le permitieron a Independendiente quedarse con una nueva edición del clásico zonal frente a Atlético Macachín.

El equipo de Ricardo Corcuera cerró de gran forma el torneo con 45 puntos en el tercer puesto de la tabla general y acumulando una buena cantidad de victorias hilvanadas para ya ponerse a pensar en el próximo Torneo Provincial.

El encuentro jugado en Macachín tuvo siempre mejor parado a los doblenses aunque hubo que esperar casi al final de cada etapa para encontrar los goles. En el PT fue Néstor Etcheverry el que estuvo atento para capitalizar un rebote del arquero Matías Pérez luego de un corner. En el complemento y con el tiempo casi cumplido fue Emiliano Cocco el que entrando al área sacó un fuerte remate de izquierda para el resultado final.

En juveniles, la victoria fue para el local por 3 a 2

El Torneo quedó en manos de All Boys que venció por 4 a 3 a Unión de Riglos aunque Deportivo Rivera goleó 6 a 0 a Anguilense por diferencia de puntos en los encuentros entre si ( empate y victoria para los de Santa Rosa)

Deportivo Penales jugará la promoción ante Deportivo Uriburu, mientras que El Elyon perdió la categoría y Guardia del Monte de Toay logró el ascenso.

All Boys, Deportivo Rivera, Independiente de Doblas, Macachín, Belgrano y Deportivo Winifreda jugarán el Provincial de este año.

All Boys y Deportivo Rivera clasificaron para el Regional Amateur 2020

Captura de pantalla (164)
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario