El rojo tuvo un traspie con Deportivo Mac Allister

El rojo tuvo un traspie con Deportivo Mac Allister
junio 09 21:29 2019 Imprimir este Articulo

En su cancha Deportivo Mac Allister derrotó por 4 a 3 a Independiente en un partido vibrante que varias veces fue esquivo para los doblenses y que cuando parecía que revertía la historia se quedó con las manos vacías.

El rojo de Doblas que ha peleado arriba todo el año enfrentaba a un equipo que si bien estaba en el fondo de la tabla venía de sumar un punto importante frente a All Boys.

El trámite del partido se hizo de ida y vuelta, por momentos el rojo contralaba la pelota pero con poca comodidad por la presión de los volantes del local comandados por Dario Benvenuto y que generaban contragolpes rápidos. Asi a los 7m consiguieron el primer gol con un fuerte tiro cruzado de Diego Lezcano. Apenas 4m más tarde el árbitro Salomón exageró con su sanción para resolver una jugada confusa y le mostró la roja a Mario Rosales y a Fosasseca en el Depo. Casi finalizando la primera etapa llegarían 3 goles más: a los 35m después de una buena atajada de Saffenreider, Dario Benvenuto anticipó a todos en el primer palo y conectó el corner para poner el 2 a 0. En la jugada siguiente, Ezequiel Bonomo fue derribado en el área y el penal fue cambiado por gol por Enzo Coller. Con el tiempo casi cumplido, Benvenuto le robó una pelota a Franco Fernandez en la mitad de cancha y dejó a Lezcano mano a mano y si bien Saffenreider achicó bien, el rebote le quedó a Benvenuto que convirtió el 3 a 1.

En el complemento, Ricardo Corcuera mandó a Eduardo Barcar a la cancha y cambió la tónica del partido. Los doblenses arrinconaron a los locales que se defendían muy cerca de su arco. A los 18m Barcar con un gran tiro libre dejó sin chances a Urreaga y puso el 3 a 2. Si bien el rojo era más tuvo que esperar hasta los 30m para empatar: Bonomo cabeceó al travesaño y en el rebote Federico Wilberger convirtió.

Parecía que Doblas daba vuelta la historia, pero a los 38m con todo el equipo lanzado en ataque, Zunini le ganó a Barcar que estaba circunstancialmente como último hombre (pareció con foul) y habilitó a Denda que corrió para definir y marcar el 4 a 3 definitivo.

El rojo perdió algo de terreno pero deberá dar vuelta la página rápidamente porque en la próxima fecha recibe nada menos que a All Boys en Doblas.

Captura de pantalla (126)
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario