El rojo suma y sigue

El rojo suma y sigue
junio 03 12:45 2019 Imprimir este Articulo

Con varias modificaciones en la alineación titular Independiente no tuvo problemas para superar por 2 a 0 a Deportivo Anguilense. Federico Wilberger y Eduardo Barcar convirtieron los goles en el complemento.

Ricardo Corcuera tuvo que realizar varias modificaciones para este encuentro: Yiyo Ardohain, Alfredo Bonomo y Mario Rosales suspendidos, Eduardo Coria y Néstor Etcheverry con su salud afectada fueron bajas para este encuentro. La cantera del rojo se sigue exprimiendo y cada vez más juveniles suman minutos en primera, algunos desde el arranque y otros haciendo su debut absoluto como Benjamin Bocquet que ingresó unos minutos.

El manejo de la pelota fue predominante por parte de los locales aunque faltaba la estocada final y asi no pudieron quebrar el 0 en la primera etapa.

Los goles llegaron a los 14m del complemento a través de Federico Wilberger que remató con derecha (su pierna menos hábil) desde el borde del área y a los 35m cuando Eduardo Barcar (se viene recuperando ) dejó en el camino al arquero y definió para dar cifras definitivas al encuentro.

El rojo sigue como único escolta de Deportivo Rivera que volvió a ganar pero se despegó de All Boys que empató frente a Deportivo Mac Allister.

En reserva el triunfo fue para los visitantes por 2 a 1. Soria y Herbsommer anotaron para el ganador mientras que Valentin Miquelarena descontó para Doblas.

Captura de pantalla (120)
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario