El Dueño del Clásico Zonal es Independiente

El Dueño del Clásico Zonal es Independiente
mayo 13 09:12 2019 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas le ganó claramente a Atlético Macachín por 2 a 0 con goles de «Yiyo» Ardohain y cerró de gran forma la primera rueda del Torneo.

Fue siempre más claro el juego propuesto por los dirigidos por Ricardo Corcuera y justificó la diferencia en el marcador por lo hecho sobre todo en el primer tiempo, donde incluso el arquero visitante impidió que fuera todavia más amplia.

Con buen rendimiento en todas las líneas, se destacaron Rodrigo Gies en la defensa, la generación de fútbol de su capitán Saul Araya, el trabajo de Ezequiel Bonomo en la delantera y la gran tarde de Emilio Ardohain que convirtió los dos goles y un par de veces exigió buenas respuestas del arquero Pérez.

En el complemento, el juego perdió claridad pero la visita nunca llegó a comprometer seriamente el rumbo del partido.

Independiente cierra una gran primera rueda. El recambio de jugadores, la aparición de muchos juveniles en el primer equipo ponían un interrogante en el rendimiento que podía obtener de su equipo Ricardo Corcuera en su primera experiencia como Director Técnico. Pero el equipo comenzó a mostrar su identidad y los chicos confirmaron sus cualidades y a fuerza de triunfos se han confirmado en lo alto de la tabla entusiasmando a propios y extraños.

En juveniles el clásico también fue para los doblenses que ganaron por 1 a 0 con gol de Ian Ozán.

Captura de pantalla (86)


  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario