Empate sin goles frente a Deportivo Winifreda

Empate sin goles frente a Deportivo Winifreda
abril 29 12:32 2019 Imprimir este Articulo

El rojo de Doblas mereció más ante el «girasolero» en un partido condicionado por lesiones en el inicio donde pudo controlar el trámite, tuvo superioridad numérica y las mejores situaciones pero no pudo quebrar la igualdad.

El conjunto local no contaba desde el inicio con Leonardo Reynoso (esguinzado frente a Riglos) por lo que Ian Ozan tenía su chance de ser titular aunque debió salir por un golpe antes de los 30m y eso obligó a Ricardo Corcuera (desde afuera por tener que cumplir 1 fecha de suspensión) a mandar a la cancha a Enzo Coller. A los pocos minutos Santiago Pereyra también debió ser reemplazado, en este caso Franco Fernández (venia de una lesión) fue a la última línea y se adelantó Federico Wilberger. Los visitantes intentaron con un par de aproximaciones de Agustin Pieraligi y algún remate lejano de Enzo Furch pero no complicaron a Coria.

Doblas se hizo dueño del manejo de la pelota, otra vez con un buen trabajo de Ezequiel Bonomo y la velocidad de Emilio Ardohain se generaron las mejores situaciones pero faltó la estocada final y el arquero Wiggenhauser se transformó en la figura de su equipo.

A poco del final, se produjo el debut de Pablo Coller otro de los jóvenes que empieza a mostrarse en el rojo con apenas 15 años reemplazando a Néstor Etcheverry que minutos antes habia realizado una gran jugada individual pero falló en la definición.

Buen partido de los chicos de Independiente ante un rival siempre complicado con jugadores de gran experiencia. De a poco se va mostrando la identidad de un equipo en formación y muy joven, pero que trata bien la pelota, se defiende bien, presiona en campo rival y se consolida en la pelea del torneo.

En juveniles los visitantes se impusieron por 4 a 0

Las posiciones
Primera: 1) Deportivo Rivera, 23 puntos; 2) Independiente de Doblas, 19; 3) Macachín, y All Boys, 17; 5) Belgrano, y Deportivo Winifreda, 16; 7) Anguilense, 8; 8) Santa Rosa, El Elyon, y Unión de Riglos, 7; 11) Mac Allister, y Penales, 6.
Juveniles: 1) All Boys, 21 puntos; 2) Mac Allister, 17; 3) Winifreda, 16; 4) Penales, 15; 5) Belgrano, y Macachín, 14; 7) Santa Rosa, y Deportivo Rivera, 11; 9) Unión de Riglos, y Anguilense 9; 11) Independiente de Doblas, 7; 12) El Elyon, 5.

La próxima fecha (10ª): Deportivo Rivera – All Boys; Santa Rosa – Anguilense; Macachín – Mac Allister; El Elyon – Independiente de Doblas; Winifreda – Belgrano; Unión de Riglos – Penales. 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario