Kroneberger junto a Monsalvo en la presentación de propuestas para Doblas

Kroneberger junto a Monsalvo en la presentación de propuestas para Doblas
abril 28 10:22 2019 Imprimir este Articulo

El candidato a gobernador Daniel Kroneberger encabezó junto al candidato a intendente Dario Monsalvo la presentación de la lista y las propuestas del Frente Cambiemos La Pampa para Doblas.

Además de representantes de instituciones intermedias y vecinos, varios dirigentes provinciales también llegaron para respaldar a los candidatos locales como Matias Traba, Mauricio Agón, Martin Ardohain, Lorena Clara y Elida Deanna que son candidatos a diputados provinciales y los actuales diputados Martin Berhongaray y Marcela Coli.

La bienvenida estuvo a cargo de la candidata a vice intendente, Aurora Monacci que resaltó el acompañamiento recibido en el marco de la campaña.

Al momento de presentar las propuestas que se ofrecen para Doblas, el candidato a intendente Dario Monsalvo resumió que «estamos convencidos que con un gobierno abierto y transparente que se enfoque en el desarrollo local consolidando emprendimientos productivos y de servicios con ofertas educativas y de trabajo, respetando el medio ambiente y con una verdadera promoción comunitaria que involucre activamente a las instituciones intermedias nos llevará tener el desarrollo que Doblas necesita y generar oportunidades para todos. Para lograrlo pedimos nos confien su voto: tiremos para el mismo lado!

A su turno, Kroneberger dijo que compartía el diagnóstico y las propuestas expresadas por el equipo local y agregó que necesitamos una provincia que tenga como política de estado generar empleo privado y genuino. Cada vecino de nuestra provincia nos señala el  profundo deterioro en la generación del empleo privado, vamos a brindarles herramientas al sector productivo para que la actividad privada crezca desde nuestro primer año de gestión”, dijo. “Fomentar políticas activas para explotar nuestro turismo, y alentar inversiones. No puede ser que el Estado sea el principal empleador. Una provincia que se ponga al frente a la hora de apoyar la actividad privada para que La Pampa se sustente en este sector  y que el rol del Estado Provincial sea brindar seguridad, salud, y educación de manera eficiente”, sostuvo

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior


  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario