El rojo no pudo con Belgrano

El rojo no pudo con Belgrano
abril 08 08:37 2019 Imprimir este Articulo

En la sexta fecha de la Liga Cultural, Independiente no pudo continuar su buena racha y el domingo en Santa Rosa perdió frente a General Belgrano por 2 a 0.

El equipo dirigido por Ricardo Corcuera presentó una sola variante en el 11 inicial: Federico Wilberger por Franco Fernández que no estuvo por una molestia. En los locales, se produjo el debut del director técnico Dante Jacobbi luego de la salida en la semana de Juan Carlos Almada.

A pesar de que los doblenses fueron siempre a buscar el partido, los locales capitalizaron una jugada antes del cuarto de hora inicial y se pusieron en ventaja a través de Jonathan Campbell. La revancha roja estuvo cerca pero el arquero Emanuel Torales desvió con los pies un tiro penal de Emiliano Cocco.

El arquero local se transformó en figura y clausuró su arco en varias oportunidades. A poco del final Ramiro Fredes puso el 2 a 0 definitivo.

En juveniles, la victoria fue para el local por 1 a 0

Las posiciones
Primera: 1) Deportivo Rivera, 16 puntos; 2) Macachín, 13; 3) Independiente de Doblas, 12; 4) All Boys, 11; 5) Belgrano, 10; 6) Winifreda, 9; 7) Santa Rosa, 7; 8) Mac Allister, y Penales, 6; 10) El Elyon, y Unión de Riglos, 4; 12) Anguilense, 2.
Juveniles: 1) Belgrano, 13 puntos; 2) Macachín, y All Boys, 12; 4) Mac Allister, 11; 5) Penales, 9; 6) Santa Rosa, 8; 7) Winifreda, 7; 8) Unión de Riglos, 6; 9) Anguilense, 5; 10) Independiente de Doblas, El Elyon, y Deportivo Rivera, 4.
La próxima fecha (7ª): All Boys – Belgrano; Independiente de Doblas – Penales; Mac Allister – Unión de Riglos; Anguilense – Deportivo Winifreda; Deportivo Rivera – El Elyon; Santa Rosa – Macachín.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario