Martin – Safenraeder arrancaron el año con victoria

Martin – Safenraeder arrancaron el año con victoria
abril 01 20:12 2019 Imprimir este Articulo

El arranque del Safari Pampeano dejó como nota saliente para nuestra localidad el triunfo de Miguel Martin – Leonardo Safenraeder en la segunda final de la Clase Original. La primera final de esta categoría fue para Petto-Barth, mientras que la dupla Abraham- Pizzico se quedó con las dos carreras de la categoría Unificada.

Miguel Martin – Leo Safenraeder en el podio por su triunfo

Con un gran marco de público y un día con un clima excelente, en el Parque Alfredo Ardohain se dio inicio al calendario 2019 de la categoría Safari Pampeano.

Fernando Flores – Amilcar Safenreider en acción

La expectativa doblense estaba puesta en el desempeño de las dos duplas doblenses, la mencionada antes y la compuesta por Fernando Flores – Amilcar Safenreider. Precisamente en varios tramos de la primer final se los pudo ver disputando la quinta ubicación. En esa carrera, Miguel Martin tuvo problemas aparentemente eléctricos y su auto se detuvo unos segundos, si bien no tuvo chances alli le permitió completar el recorrido (sería fundamental para lo que vendría después) mientras que Fernando Flores, a pesar de no poder usar la 3ra velocidad, logró trepar a la cuarta ubicación.

Podio de la primer final de Clase Unificad

En la segunda final, que se realiza con grilla invertida, Miguel Martin partió de la posición de privilegio y la mantuvo de gran forma durante toda la carrera. Antes de completar la primera vuelta hubo presencia de auto de seguridad por un abandono, pero nada hizo perder el ritmo de carrera y a pesar del asedio del binomio Santillan-Galant en las dos últimas vueltas, el piloto doblense pudo mantener la posición y desató el festejo cuando bajó la bandera a cuadros.

HOMENAJE A JORGE FERNANDEZ

Una vez finalizada la competencia, las autoridades de la categoría junto al Automoto Club Doblas realizaron un homenaje a Jorge Isidro Fernández, periodista de dilatada trayectoria en el periodismo deportivo y especializado en automovilismo. Participaron familiares y equipo periodístico del fallecido periodista que recibieron una placa recordatoria.

El Presidente del Safari entrega la placa al hijo de Jorge Fernández
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario