El rojo brilló en la noche de Santa Rosa

El rojo brilló en la noche de Santa Rosa
marzo 28 13:01 2019 Imprimir este Articulo

Independiente consiguió un triunfo resonante en Santa Rosa frente a All Boys por 2 a 1 con dos goles del capitán Emiliano Cocco y alcanzó la punta en el adelanto de la 5ta fecha del Torneo de la Liga Cultural.

Ricardo Corcuera repitió por tercera vez la formación inicial para conseguir también su tercera victoria consecutiva. Si bien All Boys tiene su mirada puesta en el Torneo Regional Amateur que define su zona el próximo Domingo y por lo cual presentó un equipo alternativo, puso en cancha un mix de jugadores de experiencia y con rodaje en la liga y otros más jóvenes.

Los doblenses tuvieron un rendimiento sin fisuras, luego de un gran primer tiempo donde establecieron la diferencia en el marcador, primero con Emiliano Cocco rematando de gran manera para concluir una buena jugada de Yiyo Ardohain y luego otra vez el «Marciano» desde el punto penal.

Con la manija al mando de Cocco, la presión alta por parte de los delanteros (otra vez fue notable el aporte de Ezequiel Bonomo para recuperar), buen juego asociado en el medio campo, una defensa ordenada y oportuna y dos grandes apariciones de Eduardo Coria para evitar situaciones muy claras; se encuentran los argumentos para explicar este triunfo en una cancha siempre dificil con un rival de jerarquía que en el último cuarto de hora a partir del descuento conseguido por Ramírez fue por el empate que no pudo lograr.

El público presente, en su mayoría aportado por los doblenses, pudo ver un buen partido de fútbol. Este renovado y juvenil equipo de Independiente entregó pasajes de muy buen fútbol, confirmando una idea futbolística que distingue a la institución y que dejaron más que satisfechos a los presentes.-


  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario