Independiente ganó por goleada

Independiente ganó por goleada
marzo 25 16:24 2019 Imprimir este Articulo

Por la cuarta fecha de la Liga Cultural, el rojo de Doblas, en su cancha, despachó a Deportivo Mac Allister por 4 a 0.

El conjunto local dominó las acciones de principio a fin, a los 15m Néstor Etcheverry conectó de cabeza un corner para abrir el camino y a los 24m fue Mario Rosales el que apareció para sacar un fuerte remate cruzado que puso el 2 a 0. La diferencia en número pudo haber sido mayor cuando “Yiyo” Ardohain aprovechó un error del arquero Urreaga y lo dejó en el camino, pero demoró su definición y entre el arquero y su defensa le impidieron el festejo.

El desquite del goleador doblense llegó apenas comenzado el complemento, cuando quedó mano a mano y con un toque sobre la derecha del arquero puso el 3 a 0. A los 17 llegaría el cuarto tanto en este caso de Leonardo Reynoso aprovechando un rebote que había dejado al arquero a mitad de camino.

El resto del partido fue poco emotivo, con Independiente tratando de hacer circular la pelota y buscando aumentar aunque sin demasiado ímpetu frente a un rival que buscó agruparse sabiendo que ya no tenía posibilidades de cambiar la historia.

En reserva, el triunfo quedó para los visitantes por 2 a 1. El gol rojo fue convertido por Leonardo Rosales de penal.

Las posiciones
Primera: 1) Deportivo Rivera, 12 puntos; 2) All Boys, 10; 3) Independiente de Doblas, y Macachín, 9; 5) Belgrano, 7; 6) Winifreda, 5; 7) El Elyon, y Santa Rosa, 4; 9) Mac Allister, 3; 10) Penales, 2; 11) Unión de Riglos, y Anguilense, 1.
Juveniles: 1) Macachín, 9 puntos; 2) Belgrano, 7; 3) Mac Allister, 8; 4) All Boys, y Penales, 6; 5) 6) Anguilense, 5; 6) Independiente de Doblas, El Elyon, y Winifreda, 4; 10) Deportivo Rivera, 3; 11) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 2.
La próxima fecha (5ª): All Boys – Independiente de Doblas; Mac Allister – Belgrano; Anguilense – Penales; Deportivo Rivera – Unión de Riglos; Santa Rosa – Deportivo Winifreda y Macachín – El Elyon.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario