Buen triunfo en Anguil

Buen triunfo en Anguil
marzo 18 23:31 2019 Imprimir este Articulo

Si bien el gol del triunfo llegó en tiempo de descuento, Independiente ganó merecidamente en la tercera fecha de la Liga Cultural con dos goles de Emilio «Yiyo» Ardohain. El resultado final fue 2 a 1.

Fue un rendimiento sin fisuras del juvenil equipo que dirige Ricardo Corcuera. Buen trabajo en la última línea, recuperación rápida en el medio para que Cocco empiece a gestar, con Ezequiel Bonomo pivoteando bien en el centro del ataque y la velocidad de Ardohain para desnivelar.

Las cosas no fueron fáciles para el rojo porque a pesar de jugar siempre cerca del área rival, en la contra de una jugada donde los doblenses reclamaron penal, el árbitro Miranda vio falta sobre Miguel Román y marcó la pena máxima. Claudio Ortiz ejecutó bajo cerca del palo derecho de Coria que fue allí y manoteó al corner. De ese corner vino la ventaja local: Christman cabeceó, la pelota dio en el travesaño y el juez de línea marcó que el pique fue dentro del arco y por lo tanto fue el 1 a 0.

En el complemento, a los 6m un verdadero golazo de «Yiyo» Ardohain le devolvió el equilibrio al marcador. El rojo fue en busca del triunfo pero se encontró con la oposición de Arosteguichar, el arquero local que se transformó en figura atajando todo. Cuando se jugaba tiempo adicionado, otra vez apareció Ardohain y puso el pie para darle la segunda victoria del torneo a Independiente.

En reserva, fue derrota por 3 a 0

Las posiciones
Primera: 1) Deportivo Rivera, 9 puntos; 2) All Boys, 7; 3) Belgrano, Independiente de Doblas, y Macachín, 6; 6) Winifreda, 5; 7) El Elyon, 4; 8) Mac Allister, 3; 9) Penales, 2; 10) Unión de Riglos, y Santa Rosa, 1; 12) Anguilense, 0.
Juveniles: 1) Belgrano, Penales, y Macachín, 6 puntos; 4) All Boys, y Mac Allister, 5; 6) Independiente de Doblas, Anguilense, y Winifreda, 4; 9) El Elyon, 3; 10) Santa Rosa, y Unión de Riglos, 1; 12) Deportivo Rivera, 0.

La próxima (4ª): El Elyon – All Boys; Winifreda – Macachín; Unión de Riglos- Santa Rosa; Penales – Deportivo Rivera; Belgrano – Anguilense; Independiente de Doblas – Mac Allister.


  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario