Zabala abrió el periodo de Sesiones en el Concejo Deliberante

Zabala abrió el periodo de Sesiones en el Concejo Deliberante
marzo 11 08:29 2019 Imprimir este Articulo

El viernes 8 en el Salón de Actos Municipal se inició el periodo ordinario de sesiones del Concejo Deliberante con el mensaje a cargo del intendente Fabián Zabala.

En el inicio del último año de su mandato, el intendente recordó que “el 2018 fue un año muy difícil desde lo social pero que con la ayuda del gobierno provincial se pudo dar la contención necesaria” y enumeró algunas obras desarrolladas como Baños y reparaciones en la pileta del Club Independiente, construcción de 24 nicheras e iluminación en el cementerio ( se planea una ampliación), construcción de 14 boxes y baños en el Parque Municipal, la compra de un camión regador, desmalezadora y bordeadoras y motosierras.

Detalló además que se están realizando refacciones en la Terminal de Omnibus donde trasladarán las oficinas del Area de Acción Social y Cultura y Deportes. En tanto se prevee que el Concejo Deliberante pase a funcionar en la Casa de Cultura dado que en el actual salón de actos se instalarán las oficinas administrativas de la Municipalidad

El jefe comunal también informó que el Jueves 14 se abrirán las ofertas de la licitación provincial para la repavimentación de 18 cuadras de asfalto. También espera la visita de una profesional para comenzar el proyecto de una nueva terminal en el acceso a la localidad y reforma de la actual para la construcción de un albergue. Se están realizando trabajos de iluminación de veredas y reparación de 26 veredas.

Con relación a la construcción de 10 casas sociales del Plan Provincial de Vivienda manifestó que se han comprado materiales y que estaría próximo el inicio de las obras.

Teniendo en cuenta que este será un año electoral expresó: “deseo que la campaña se desarrolle en un marco de respeto y sin agresiones”

El Concejo Deliberante tendrá su próxima sesión el Martes 19 a partir de las 08:00 hs.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario