Primera caída del Rojo en la Liga Cultural

Primera caída del Rojo en la Liga Cultural
marzo 11 10:28 2019 Imprimir este Articulo

Por la segunda fecha del Torneo oficial, Deportivo Rivera se llevó un valioso triunfo por 4 a 1 frente a Independiente, en el duelo de dos equipos que habían ganado en el inicio.

La apertura del marcador llegó a los 19m a través de un penal que ejecutó Alan Fernández cuando el trámite del encuentro era parejo con un mejor manejo de la pelota por parte de Independiente pero mayor velocidad por el lado visitante. A los 26m Gustavo Bocquet recibió un buen pase por el centro de la cancha y se fue mano a mano frente a Coria, amagó y definió para el 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Corcuera se adelantaron unos metros, y a partir de la generación de Emiliaco Cocco fueron arrimándose al arco defendido por Córdoba. A los 40m llegó el descuento después de una buena jugada colectiva que finalizó “Marciano” definiendo cruzado.

En el complemento, siempre parecía estar más cerca el rojo con algo más de posesión y juego asociado pero sin profundidad. A los 20m Deportivo Rivera logró ampliar la diferencia a través de un gran remate de Matías Polanco.

Ricardo Corcuera movió el banco y fue mandando a la cancha a Ezequiel Bonomo, Ian Ozan y Julian Burgos en reemplazo de Santiago Pereyra, Paolo Casao y Leonardo Reynoso. En los últimos 10 minutos el rojo se hizo dueño del trámite y creó algunas situaciones pero sin poder acertar la definición

En la última jugada del partido, el ingresado John Henry Pombo puso el 4 a 1 definitivo para los bonaerenses.

Deportivo Rivera , ahora lidera el Torneo junto a Belgrano

VICTORIA DE LOS JUVENILES

El conjunto de la división juveniles consiguió una victoria por 3 a 0 con goles convertidos por Adrián Monsalvo, Matías Gordillo y Tobías Acosta. Al arquero Mariano Saffenreider le contuvieron un penal

Las posiciones
Primera: 1) Belgrano, y Deportivo Rivera, 6 puntos; 3) All Boys, y El Elyon, 4; 5) Independiente de Doblas, Macachín, y Mac Allister, 3; 8) Deportivo Winifreda, 2; 9) Penales, y Unión de Riglos, 1; 11) Santa Rosa,  y Anguilense, 0.
Juveniles: 1) All Boys, Independiente de Doblas, Mac Allister, y Winifreda, 4 puntos; 5) Belgrano, Penales, y Macachín, 3; 8) Santa Rosa, El Elyon, Unión de Riglos, y Deportivo Anguilense, 1; 12) Deportivo Rivera, 0.
La próxima fecha (tercera): All Boys – Mac Allister; Deportivo Anguilense – Independiente de Doblas; Deportivo Rivera – Belgrano; Santa Rosa – Penales; Macachín – Unión de Riglos; El Elyon – Deportivo Winifreda.


  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario