El rojo ganó en su último amistoso

El rojo ganó en su último amistoso
febrero 25 10:17 2019 Imprimir este Articulo

En la tarde de ayer, Independiente goleó 4 a 1 a Unión Deportiva Campos de General Acha en último amistoso de preparación para el Torneo Oficial de la Liga Cultural que se pondrá en marcha el próximo fin de semana.

El conjunto dirigido por Ricardo Corcuera se puso en ventaja a las 13′ a través de Leonardo Reynoso y aumentó a las 24′ Mario Rosales. En el complemento Emialiano Cocco hizo un doblete convirtiendo a los 15′ y 34′. El descuento visitante llegó a los 40′ cuando ambos equipos ya habían realizado todas las variantes.

Esta fue la tercera presentación del conjunto doblense en su preparación, antes en General Acha había empatado 1 a 1, luego en Santa Rosa cayó por 4 a 3 frente a General Belgrano.

En esta temporada, el plantel está compuesto integramente por jugadores locales con mucha participación de juveniles siendo la primera experiencia de Ricardo Corcuera como Director Técnico y con la preparación física a cargo de Matias Narcué.

La formación inicial incluyó a Eduardo Coria; Néstor Etcheverry, Fernando Rosales, Alfredo Bonomo y Franco Fernández; Mario Rosales, Enzo Coller, Leonardo Reynoso; Emiliano Cocco, Santiago Pereyra y Emilio Ardohain. Luego ingresaron Carlos Génova, Paolo Casado, Federico Wilberger, Ian Ozan, Luis Magallanesy Ezequiel Bonomo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario