Kroneberger será el candidato a Gobernador de Cambiemos La Pampa

Kroneberger será el candidato a Gobernador de Cambiemos La Pampa
febrero 18 11:42 2019 Imprimir este Articulo

El actual diputado nacional Daniel Kroneberger (UCR) se impuso por amplio margen sobre «Colo» Mac Allister (Propuesta Federal) y será el candidato a gobernador por el Frente Cambiemos La Pampa en las elecciones de Mayo.

En nuestra localidad, fueron 216 los votantes: Para gobernador Mac Allister 110, Kroneberger 102, Blancos 3 y Nulo 1. Para diputados provinciales: Traba 116, Torroba 99, Blanco 1.

En la totalidad de la provincia fue amplio el margen obtenido por la Lista 501 B que cosechó 65,7% contra el 34,3% de la Lista 501 A

Kroneberger será el candidato a gobernador de Cambiemos en las generales del 19 de mayo, en una fórmula con el contador Luis Evangelista, el secretario de Hacienda de Santa Rosa. En la victoria de Kroneberger también hay que mencionar el poder territorial y el aparato de la UCR. Esa estructura provincial que tiene el radicalismo, con comités en casi todas las localidades, fueron clave a la hora de enfrentar en las urnas al PRO, un partido que no tiene presencia en todos los pueblos, ni cuenta con el poder de movilización de la UCR .

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario