Incendio arrasó un comercio

Incendio arrasó un comercio
febrero 11 09:43 2019 Imprimir este Articulo

Pasadas las 19:30 del domingo se inició un incendio en el Kiosko y Bar “DOBLAS”, a pesar del trabajo de los Bomberos y vecinos en pocos minutos se quemaron mercaderías, instalaciones y se destruyó parte de la mampostería del bar.

Si bien no se han determinado con exactitud las causas de origen del fuego, se presume que un cortocircuito fue el causante del inicio a lo que siguió una explosión que hizo arder todas las instalaciones del Kiosko. Vecinos alertaron de la situación y comenzaron los pedidos de auxilio en momentos en que el propietario, Servando Rosales, llegaba para abrir su comercio como lo hace habitualmente. Aroldo Santander, vecino del comercio, sufrió lesiones cuando se acercó al local y en ese momento se produjo otra explosión. Un local continuo también fue desalojado por precaución.

Los Bomberos Voluntarios de Doblas trabajaron arduamente en el lugar, con la colaboración de empleados de CoSeDo, municipales y vecinos que rápidamente llegaron alertados ante un siniestro inusual para nuestra localidad.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario