La Junta Electoral no oficializó una lista y el PJ no tendrá internas en Doblas

La Junta Electoral no oficializó una lista y el PJ no tendrá internas en Doblas
diciembre 27 21:49 2018 Imprimir este Articulo

La Junta Electoral del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa, la coalición encabezada por el PJ) no oficializó cinco listas de diferentes pueblos, entre ellas la de Frente Nuevo Doblas por lo tanto la lista local del PJ que encabeza el actual intendente Fabián Zabala no tendrá competencia interna. Se argumentó que presentaron menos avales o no estaban certificadas las firmas.

Se proclamó este jueves la lista Justicialismo Pampeano, que está encabezada por Sergio Ziliotto y Mariano Fernández como candidatos a gobernador y vicegobernador de la provincia y que lleva primero en la lista de diputados provinciales a Ariel Rojas. Habrá internas en 11 localidades por las intendencias -incluyendo a Santa Rosa, con seis listas-.

La junta informó el listado de las 64 localidades donde no habrá internas por las intendencias, por lo que competirán directamente el 9 de mayo en las elecciones generales. Se trata de 25 de Mayo, Abramo, Adolfo Van Praet, Agustoni, Alpachiri, Alta Italia, Anguil, Arata, Ataliva Roca, Bernardo Larroudé, Bernasconi, Caleufú, Carro Quemado, Catriló, Chacharramendi, Coronel Hilario Lagos, Colonia Barón, Emilio Mitre, Santa María, Conhelo, Cuchillo Co, Doblas, Embajador Martini, General Pico, General San Martín, Gobernador Duval, General Campos, Guatraché, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear, Jacinto Arauz, La Adela, La Humada, La Maruja, La Reforma, Limay Mahuida, Loventué, Luan Toro, Macachín, Maisonnave, Mauricio Mayer, Metileo, Miguel Cané, Miguel Riglos, Parera, Perú, Pichi Huinca, Puelches, Puelén, Quehué, Quemú Quemú, Rancul, Relmo, Rucanelo, Sarah, Speluzzi, Telén, Anchorena, Trenel, Unanue, Vertiz, Victorica, Villa Mirasol y Winifreda.  También se proclamó el candidato a juez de Paz de la localidad de Realicó.

En tanto no se oficializaron una serie de listas: el Frente Nuevo Doblas, Plural Puelén, Movimiento Popular de Miguel Cané, Unidos Por La Humada y Unidad La Reforma. Es que, se argumentó, presentaron menos avales o no estaban certificadas las firmas.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario