El Instituto Estrada despidió a la Promo18

El Instituto Estrada despidió a la Promo18
diciembre 10 10:46 2018 Imprimir este Articulo

El viernes fue el acto académico y en la noche del Sábado el tradicional Baile de Egresados con el cual el Instituto Secundario “José Manuel Estrada” despidió a los 16 alumnos que integran la Promoción 2018 y que egresan con el título de Bachiller en Economía y Administración.

El acto de Cierre de Ciclo Lectivo 2018 se desarrolló en el SUM “Susana Correche” donde se presentó una muestra fotográfica que permitió observar las distintas actividades que durante el año se llevaron a cabo en la institución. Fue la oportunidad para el cambio de abanderados y la entrega de premios y reconocimientos para alumnos destacados.

Como ocurre cada año, el momento más emotivo es la entrega de diplomas a los alumnos que egresan, los cuales luego trasladan a sus padres.

El Sábado en el Club Independiente y con organización de padres y alumnos de 5° Año tuvo lugar el Baile de Egresados. Un salón impecablemente presentado fue el marco ideal para que los egresados, sus familias y toda la comunidad viviera con alegría la finalización de su etapa de educación secundaria.

 PROMOCION 2018

Los alumnos que componen la Promo ’18 son los siguientes:

Rocío Bianco – Catalina Bocquet – Milagros Bonomo – Manuel Corcuera – Selene Frank – Matías Gordillo – Martín Iglesias – Iara Kloster – Gaspar Lanza Flach – Agustin Monsalvo – Nadia Reynoso – Natalia Santillán – Facundo Thomas – Guadalupe Verón – Luciano Wilberger – Belén Yeger

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario