Ziliotto-Fernández será la fórmula del PJ

Ziliotto-Fernández será la fórmula del PJ
noviembre 22 07:30 2018 Imprimir este Articulo

Un día después de que se anunciara el cronograma electoral, el PJ pampeano cerró filas y definió la fórmula para competir en las elecciones generales de 2019. El elegido para suceder a Carlos Verna en la gobernación es el actual diputado nacional Sergio Ziliotto, mientras que el actual vicegobernador Mariano Fernández repetirá el cargo.

La decisión se tomó este miércoles a la mañana después de una reunión que se realizó en Casa de Gobierno entre Verna y el presidente del PJ pampeano, Rubén Hugo Marín.

El diputado nacional Sergio Ziliotto será el encargado de buscar la sucesión de  Verna, quien a pesar de la mejoría que experimenta a diario con el tratamiento contra el cáncer que padece, decidió buscar la continuidad con ese nombre y repitiendo el vice: Mariano Fernández, completando así una fórmula Plural-Convergencia.

A la vez, una de las ministras claves en su gabinete, Fernanda Alonso, será quien dispute la intendencia en General Pico.

Habrá que ver ahora la reacción en las filas de Compromiso Peronista, que conduce el exgoberandor Oscar Jorge. De ese sector había dirigentes que tenían pretensiones de ocupar algún cargo espectable que por el momento se desconoce.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario