Entrega de Créditos de Economía Social

Entrega de Créditos de Economía Social
noviembre 21 12:10 2018 Imprimir este Articulo

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, encabezó la entrega de créditos del programa Desarrollo de Economía Social en Doblas. Fueron cuatro beneficiarios, por un monto total superior a 130 mil pesos.
Del acto, que se desarrolló en la Municipalidad, participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso; el subdirector de Economía Social, Rodrigo Giraudo; el intendente municipal, Fabián Zabala, la delegada ministerial Zona Este, Adriana Schidler;  y concejales locales

El intendente Zabala expresó: “Agradezco mucho a Fernanda Alonso porque siempre nos acompaña y brinda el apoyo del Ministerio”.
Por su parte la ministra Alonso agradeció al intendente por la invitación y ofreció seguir acompañando en la cuestión social. “Estoy muy contenta de comenzar la semana acá, es bueno conocer a la gente que recibe el crédito y que va a ser parte de alguno de los programas que lleva adelante el Ministerio y nos da la posibilidad de saber cuáles son las necesidades, los planes, las ideas que tienen”, sostuvo.
“Para nosotros es un orgullo decir que estamos entregando créditos de la Economía Social porque tiene que ver con una ley que lleva más de 10 años, que es la Ley de Descentralización, que le permite a los intendentes tener la previsibilidad del gasto. Para el año siguiente ya sabe que tiene este recurso para otros vecinos y puede decidir a quién asignárselos”

Beneficiarios

Los proyectos que se benefician en esta oportunidad fueron: Tienda de Graciela Ruiz, Pizzería de Claudio Martinez, Ponedores de Emanuel Manzanelli y Sonido e iluminación de Juan Manuel Monsalvo

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario