Elecciones 2019: Mac Allister de visita en Doblas

Elecciones 2019: Mac Allister de visita en Doblas
noviembre 21 11:11 2018 Imprimir este Articulo

El precandidato a Gobernador por CAMBIEMOS, Carlos Mac Allister visitó este lunes por la tarde nuestra localidad en el inicio de su campaña electoral y que en la zona también incluyó a Macachín.

Terminando la tarde, junto al concejal y referente local Darío Monsalvo se reunió con integrantes de la Comisión Directiva del Club Independiente. Recorrió sus instalaciones, se repasaron las acciones que desde la Secretaría de Deportes de la Nación se destinaron a la institución, destacando que en el final de su gestión se firmó un convenio por el cual llegarán $ 150.000 para completar la iluminación LED de la cancha.

Luego también realizó visitas a vecinos de la localidad en sus hogares, priorizando escuchar sus inquietudes, sus sueños y sus propuestas.

En declaraciones a la prensa, expresó “Creemos que para ser una opción en La Pampa, el camino es estar cerca de los vecinos. Dejé una zona de confort en la Secretaría de Deportes para encarar esto con la seriedad que merece. Sería imposible física y éticamente hacer una campaña teniendo un cargo, por eso decidimos priorizar con mi equipo lo que más importa”

Finalizó su visita con una cena con su equipo y referentes de su espacio en la localidad.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario