Padel: Tomás Monsalvo es campeón nacional

Padel: Tomás Monsalvo es campeón nacional
noviembre 20 23:12 2018 Imprimir este Articulo

En 4ta Categoría el doblense Tomás Monsalvo junto a Mateo Villamil (Santa Rosa) se impuso en la final del Torneo Nacional de Libres jugado en Mar del Plata durante el último fin de semana.

En la final se impusieron a la pareja Martinez – Perticarini (Neuquen) por 6/3 – 6/2, antes dejaron en el camino a Scheffer – Suarez (Entre Rios) por 2/6 – 6/4 – 6/3. 

A lo largo del año, en el calendario provincial, varias veces habían llegado a la final pero no lograban coronar con un torneo y ahora pudieron cerrar el año con un título nacional.

Otro resultado destacado fue el de Any Ozán que junto a Fernanda Pino llegaron a semifinales en sexta damas. En la misma categoría Estela Gordillo junto a Agustina Martin llegaron a 16vos. de final y Guadalupe Sosa fue excluída de la competencia porque la fiscalización entendió que debe ascender de categoría.

La delegación de la Federación Pampeana también se quedó con el primer puesto en la copa por equipos logrando una de las mejores participaciones de su historia.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario