Por penales, el rojo se queda sin final

Por penales, el rojo se queda sin final
noviembre 19 21:49 2018 Imprimir este Articulo

El empate 0-0 entre Independiente y All Boys forzó a la definición por penales, donde los santarroseños con el arquero Brian Roston como figura se impuso por 3 a 1.

Un gran marco de público rodeó el estadio de Doblas soportando una calurosa tarde para conocer quien sería el representante de la Zona Norte en la gran final de la Liga Cultural.

µ

El partido, como los anteriores, mostró paridad con evidentes muestras de no arriesgar demasiado para evitar errores sobre todo en las últimas líneas y por ello recurrían a envíos largos para ubicar a los delanteros. Las situaciones de riesgo fueron en cantidad similares con buenas respuestas de parte de los arqueros. Asi fue que en cinco partidos disputados fue la primera vez que no se registraron goles.

En la definición por penales, apareció como gran figura el arquero auriazul, Brian Roston que si bien no pudo con el remate de Alomo contuvo tres ejecuciones: al “Colo” Gehl, a Alejandro Morettini y en una volada espectacular (foto) a Emiliano Cocco. Por el lado de All Boys fallaron Gaston Ceccani y Ezequiel Roque pero convirtieron Matias Sosa, Jerónimo Gutierrez y Nazir Leones que ingresó faltando 2 minutos  y fue el último ejecutante.

Independiente cierra su año deportivo quedando nuevamente a las puertas de la final que le hubiera permitido pelear el tan ansiado título de liga. Este 2018 lo tuvo como finalista del Torneo Provincial; forzando una desempate en el Apertura y ganando el Clausura con 90% de puntos obtenidos, de hecho la tabla general certifica que consiguió el 83% de los puntos posibles. Aún así, esta valoración a escasas horas de haber sido marginado de la final no aporta demasiado consuelo para jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, socios y simpatizantes que ven nuevamente como la posibilidad de un título se escurre como agua entre los dedos.

Cuando transcurran algunos días, en perspectiva se podrá analizar mejor la situación y valorar lo conseguido. Eso y el orgullo de pertenecer a esta gran institución deportiva serán la base para arrancar la temporada 2019 para intentar lograr el desafío.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario