El Newcom de La Pampa jugó en Doblas

El Newcom de La Pampa jugó en Doblas
noviembre 19 10:39 2018 Imprimir este Articulo

Se disputó ayer la VII Fecha de la Liga Provincial de Newcom que organiza el Ministerio de Desarrollo Social de La Pampa y que contó con la participación de 21 equipos provenientes de Santa Rosa, General Pico, Santa Isabel, General San Martin, Lonquimay, Miguel Riglos, La Adela, Toay y Doblas.

Desde las 9:00 hs comenzaron los encuentros en el salón del Club Independiente y se extendieron hasta las 17:00 hs completando una gran jornada deportiva.

La organización local estuvo a cargo de la Dirección de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Doblas. La Prof. Rosana Corcuera, a cargo de ese área, agradeció a “todas las localidades que vinieron, a los árbitros, a los planilleros de Gral San Martín, a los alumnos y padres de 5 año, al equipo provida, a los empleados municipales, a nuestros jugadores, al club Independiente por cedernos las instalaciones; a la subsecretaría de deporte, recreación y turismo de la.provincia, a la dirección de adultos mayores por confiar en nosotros para llevar adelante una instancia provincial, y a la municipalidad por facilitarnos todos los medios para concretar una hermosa jornada deportiva”.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario