All Boys e Independiente quedaron a mano

All Boys e Independiente quedaron a mano
noviembre 12 12:21 2018 Imprimir este Articulo

El empate 2 a 2 registrado ayer en el partido de ida correspondiente a la final de la Zona Norte traslada toda la atención al próximo domingo cuando se dispute la revancha en Doblas.

La persistente lluvia y la coincidencia del horario con la final de Copa Libertadores entre Boca y River hicieron que el marco de público fuera muy escaso, algo inusual para esta instancia.

De todas formas, los protagonistas tenían motivos más que suficientes para concentrarse en el partido: los dos equipos que han confrontado casi mano a mano en todo el año se veían las caras por cuarta vez. El rojo había ganado los encuentros de liga por 1 a 0 mientras que el auriazul ganó el desempate por 3 a 1.

Rápidamente los locales encontraron la ventaja a través de Luciano Andrada ( volvió al club luego de jugar en Anguilense) pero Independiente fue acomodandose en el partido y a través de pelotas paradas tratando de equilibirar, lo que finalmente pudo lograr Bruno Schaab a los 36m cuando de cabeza conectó para batir al debutante arquero García Galuccio.

Antes de ir al descanso, Antu Hernández se anticipó en el primer palo para desviar la trayectoria de la pelota y darle ventaja de 2 a 1 a los dirigidos por Rambur.

En el complemento, los de Carracedo  llegaron a la igualdad a través de Miguel Rosón, que pudo convertir luego haber insistentemente buscado en los encuentros anteriores. El trámite fue parejo, con alguna polémica y buenas respuestas de los arqueros.

El próximo Domingo volverán a verse las caras en el Enrique Francisco Parodi para definir quien debe ser el rival de Pampero de Guatraché en la final de la Liga Cultural. Un nuevo empate obligaría a patear penales.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario