Entrega de cascos a Bomberos Voluntarios

Entrega de cascos a Bomberos Voluntarios
noviembre 10 10:28 2018 Imprimir este Articulo

En un emotivo acto realizado en el Centro Cultural Doblas, los 15 bomberos voluntarios que componen la dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad recibieron sus cascos, en lo que significó además la presentación del cuerpo ante su comunidad.

El Director de Defensa Civil de La Pampa, Luis Clara estuvo presente y realizó entrega de copia de la Resolución N° 233/17 por el cual el Ministerio de Seguridad le otorgó en Diciembre de 2017 la operatividad a los Bomberos Voluntarios de Doblas. También el intendente Fabián Zabala fue parte del acto, al igual que representantes de la Federacion de Bomberos de La Pampa, de la Escuela de Capacitación de Bomberos, de las Asociaciones de bomberos de Miguel Riglos, Macachin, Alpachiri y Ataliva Roca, concejales de Doblas, familiares y vecinos de Doblas.

El presidente de la Asociación de Bomberos local, Horacio Etcheverry, realizó una breve reseña de los pasos de la institución, agradeciendo el acompañamiento de las instituciones de bomberos y federación en cuanto a lograr la conformación del cuerpo, a las autoridades municipales y provinciales, a las instituciones y comunidad de Doblas por el apoyo y muy especialemente a los bomberos que han demostrado su compromiso y vocación, completando la capacitación y trabajando en cada oportunidad que se los ha requerido.

También el intendente Fabián Zabala resaltó la importancia para la comunidad de contar con el servicio de Bomberos y reiteró el compromiso municipal de acompañar al sostenimiento de la institución.

El cuerpo de Bomberos de Doblas está integrado por: Pablo Viroletti (Jefe), Pamela Aloy (Sub-Jefe), Carlos Alvarez (Jefe suplente), Marisa Santander, Evelin Scholl, Nicolás Burgos, Soledad Guerrero, Dahiana Colla, German Gehl, Roxana Reinoso, Romina Brilz, Pablo Pogliano, Sofia Verón, Nora Ozán y Nestor Aguirre.

El acto finalizó con la proyección de un video muy emotivo que con imagenes recreó el camino recorrido por nuestros bomberos y luego compartieron una cena en el SUM.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario