SENASA: Consejo Local Asesor de La Pampa analizó la situación sanitaria de la región

SENASA: Consejo Local Asesor de La Pampa analizó la situación sanitaria de la región
noviembre 01 17:24 2018 Imprimir este Articulo

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de la reunión del Consejo Local Asesor de La Pampa que se realizó en la localidad de General Acha, que analizó la situación sanitaria en la región.

La reunión de la mesa interinstitucional estuvo compuesta además por representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Parques Nacionales, la municipalidad de General Acha, entes sanitarios y un grupo de productores.

En su exposición, Andrea Bejarano del Centro Regional Buenos Aires-La Pampa del Senasa informó sobre la cantidad de hectáreas que abarca el Departamento, el total de hacienda, sobre de movimientos que se realizan en la oficina y datos de cantidad de bovinos vacunados contra la fiebre aftosa en la primera campaña 2018.

Luego, debido a los casos de triquinosis que se detectaron en Cuchillo Co, el Senasa propuso realizar un censo de las quintas linderas para relevar la cantidad de cerdos existentes en la zona.Por su parte Lucas Buti, representando al INTA, informó sobre la campaña de vacunación contra la rabia y desparasitación gratuita que se realizó en la localidad

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario