Cooperativa considerará su continuidad en la Asamblea

by Dario Monsalvo | 30 octubre, 2018 23:40

La Cooperativa Agropecuaria de Doblas Limitada realizará mañana Miércoles 31 de Octubre su Asamblea Anual Ordinaria y uno de los puntos del Orden del Día  es la consideración de la continuidad de la misma.

Desde hace tiempo la institución viene atravesando una difícil situación financiera por lo cual se fue limitando su capacidad operativa y reduciendo su patrimonio, debiendo inclusive despendrenderse de su planta de alimentos balanceados NUTRICOOP y otros inmuebles. En la actualidad cuenta con 9 empleados.

A partir de las 19:30 hs en su sede social comenzará a desarrollarse la Asamblea que además tratará la Memoria, Balance y demás cuadros demostrativos del Ejercicio Económico cerrado el 30 de Junio de 2018.

Se prevee, además, la renovación parcial del Consejo de Administración: elección de dos consejeros titulares en reemplazo de Daniel Viroletti y Maria Eugenia Flach; dos consejeros suplentes en reemplazo de Fernando Iglesias y Fabiana Turrin; un síndico titular y un suplente en reemplazo de Gustavo Lanza y Juan Monacci. En todos los casos por terminación de sus respectivos mandatos.

Source URL: http://doblasenred.com.ar/2018/10/30/cooperativa-considerara-su-continuidad-en-la-asamblea/