El Rojo se aseguró el primer lugar

El Rojo se aseguró el primer lugar
octubre 29 10:21 2018 Imprimir este Articulo

Independiente de Doblas se quedó con el grito en la punta de la lengua porque liquidó 3 a 0 a Deportivo Anguilense y parecía que era el ganador del Torneo por All Boys perdía 1 a 0 con Belgrano pero a los 47:20!!! del segundo tiempo y de penal consiguió el empate que lo mantiene con chances aunque el rojo ahora se aseguró el primer lugar y hasta empatando será el ganador y un triunfo de All Boys forzaría un desempate.

De entrada nomás los dirigidos por Carracedo fueron contundentes, antes de los 5m Daniel Gehl habilitó a “Yiyo” Ardohain que cruzó su remate para batir a Torres y poner el 1 a 0. Anguilense sintió el impacto y no encontró los caminos para inquietar a los locales. Pese a esto muchas veces no tuvieron la paciencia necesaria para madurar la jugada y recurrieron a largos envíos aéreos que facilitaban el despeje rival. Cuando pudieron avanzar con pelota al pie siempre complicaron a la última línea de los “Fantineros”. A los 37m fue el  “Colo” Gehl que con frialdad goleadora definió tranquilamente mano a mano con el arquero para el 2 a 0.

A lo largo de la primera etapa solo dos réplicas tuvo Anguilense pero los disparos de Ortiz y Miranda tuvieron el mismo destino: afuera muy cerca del palo izquierdo de Alomo.

En el ataque rojo se destacaba la movilidad de Miguel Rosón, el delantero mendocino que retornaba despues de una ausencia por lesión y lució recuperado y ansioso por convertir, y aunque dispuso de varias chances no pudo lograrlo, ni siquiera cuando tuvo la ejecución de un penal. El arquero Juan Torres, que también pasara por Independiente, adivinó la intención y logró desviar el tiro aunque en la jugada siguiente fue Emiliano Cocco el que envió la pelota al fondo de la red para el 3 a 0 definitivo.

Anguilense pretendió insinuar un poco más con el ingreso de Miguel Román que le aportó un poco de intensidad buscando por uno y otro lado pero la única chance que tuvo fue bien resuelta por Alomo. Los rojos pudieron haber decorado el resultado con una cifra mayor pero no tuvieron la precisión necesaria en el toque final.

Inviertiendo los roles del Torneo Apertura, es ahora Independiente el que llega a la última fecha con 3 puntos de ventaja y tratará de lograr en el mítico “Ramón Turnes” al menos el punto que le permita quedarse con el Clausura y jugar la final de la Zona Norte ante el mismo rival.

En juveniles fue victoria para los visitantes por 2  a 1

Captura de pantalla (152)
Captura de pantalla (153)
  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario