Safari: Triunfo de Flores-Gies en General Acha

Safari: Triunfo de Flores-Gies en General Acha
octubre 28 22:38 2018 Imprimir este Articulo

La 7ma Fecha del Safari Pampeano tuvo en la segunda final de Clase 1 original como ganadores a la dupla doblense Fernando Flores – Paolo Gies.

Se trata del primer triunfo en su también primer año de participación para Fernando Flores. Se notaba en las carreras anteriores que venía en franca evolución y esta vez tuvo su fin de semana impecable: tuvo como acompañante a Paolo “Caco” Gies y luego de ser terceros en la clasificación,  completaron el podio en la primera final  y coronaron con el primer puesto en la segunda.

En la misma categoría, los también doblenses Miguel Martín – Damián Fiks fueron cuartos en la primera final detrás de Flores-Gies y por inconvenientes quedaron marginados de completar la segunda carrera pudiendo computar solo 6 vueltas.

Clase Unificada

En clase unificada, Carlos Morgan-Damian Fiks ocuparon la cuarta posición en la primera final quedando a poco más de 16 segundos del tercer puesto. En la quinta ubicación llegaron Paolo Gies- Fernando Flores que invertían las funciones respeto de la clase original.

Morgan – Fiks completando el podio de la segunda final

En la segunda final, los doblenses Morgan-Fiks ocuparían el tercer escalón del podio repitiendo la posición que también habían conseguido en la fecha anterior corrida aqui en Doblas.

Clase 4

En la categoría mayor del Safari, que este año ha alternado presentaciones, se impuso la experiencia del binomio Lotto-López que se adueñaron de las dos finales.

La última competencia del año tendrá lugar a fines de Noviembre en el circuito de Alpachiri y la cena coronación está prevista que se realice en Doblas.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario