La cuarta del rojo sigue firme

La cuarta del rojo sigue firme
octubre 21 11:17 2018 Imprimir este Articulo

La cuarta división de Independiente le ganó por 3 a 2 a Unión de Miguel Riglos en el partido de ida en la semifinal de la Zona Norte B del Torneo de Divisiones Inferiores.

El partido se jugó el viernes porque esta misma categoría del rojo está jugando el Torneo Provincial de Juveniles ( ayer Sábado se suspendió por lluvia)

El equipo que dirige Guido Carracedo, se puso en ventaja a través de Tobías Acosta en el primer tiempo. Todo el trámite fue muy parejo y disputado.

A poco de comenzado el complemento la “U” llegó al empate en una jugada en la que Pablo Coller en su intento de rechazar terminó marcando en contra. Los chicos doblenses reaccionaron y nuevamente fue Tobías Acosta el que la colocó al ángulo para devolverle la ventaja al local. Al minuto siguiente Ian Ozán envió un centro cerrado que dio en el poste y se metió para llegar al 3 a 1.

Los visitantes fueron en busca del descuento especialmente desde la vía áerea y asi consiguieron descontar luego de un cabezaso que significó el 3 a 2 definitivo.

La próxima semana se jugará la revancha en Miguel Riglos y alli quedará definido uno de los finalistas de esta zona del torneo.

#FuerzaEmi

Antes del encuentro los chicos de Independiente tuvieron tiempo para posar con una bandera y expresar sus deseos de pronta recuperación para Emiliano Córdoba, joven de nuestra localidad que transita un delicado momento de su salud y que todo Doblas espera que pueda superar pronto.


Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario