LLega el clásico: uno si, el otro no

LLega el clásico: uno si, el otro no
octubre 13 16:41 2018 Imprimir este Articulo

La foto no podrá repetirse en el clásico del fútbol zonal que se jugará mañana en Doblas: Daniel Gehl estará en el ataque doblense pero Agustin López Alduncin fue expulsado y se pierde este partido.

Aunque la tabla y el desempeño de la temporada marque realidades distintas para uno y otro equipo, sabido es que los clásicos son capítulos aparte y que desde lo emocial se vive distinto a cualquier otro compromiso.

Mañana Domingo desde las 16:00 hs y con arbitraje de Malvina Schiel y  con Germán Schamber y Luis Galván como asistentes se jugará en cancha de Doblas con las siguientes probables formaciones:

Independiente de Doblas: Raúl Alomo; Jonatan García Yaupí, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Alfredo Bonomo; Emilio Gallego Ardohain, Enzo Coller, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Miguel Roson y Daniel Ghel. DT: Guido Carracedo.

Macachín: Matías Pérez; Ariel Romano, Heber Costanzo, Facundo Cancina y Ramiro Petto; Lautaro Tula, Angel Arco, Manuel Adaro y Jonatan Tello; Maximiliano Moya y Nicolás López. DT: Rodolfo Valliz.

Desde las 14:00 hs y con arbitraje de Jose Chicote jugarán los juveniles

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario