Los intendentes del PJ alineados con Verna

Los intendentes del PJ alineados con Verna
octubre 02 12:42 2018 Imprimir este Articulo

Los que dieron el presente al encuentro realizado en Winifreda fueron 52 jefes comunales en total y entre los cuales se también se encontraba Fabián Zabala. En una de las cabeceras de la mesa se sentaron la anfitriona, Adriana García, el intendente de General Pico, Juan José Rainone, y el de 25 de Mayo, Abel Abeldaño. El intendente de Toay, Ariel Rojas, fue el último en llegar a la reunión. Incluso, hasta tuvo que buscarse una silla para poder sentarse porque no tenía lugar reservado.

Faltaron cuatro jefes comunales, entre ellos tres intendentes: el de Trenel, Juan Antonio Silvia (comunicó que era por cuestiones de salud); el de Quemú Quemú, Alfredo Fernández y de Gobernador Duval, Carlos Grazide.

Hubo un informe y análisis de la situación provincial y la nacional.

Del encuentro salieron algunas decisiones y líneas de accion. “Resolvimos darle una organicidad mayor, para poder pllantear los problemas comunes que tenemos. Plantearle al gobernador estas cuestiones en forma periódica. Problemas sociales, económicos, que tenemos en cada una de las localidades”, dijo la intendenta anfitriona, Adriana García.

Se resolvió conformar una mesa, que irá con ese planteo una entrevista con el gobernador. La inetrgan el intendente de Ingeniero Luiggi, Oscar Zanoli, el de Toay, Ariel Rojas y la intendenta de Winifreda, García.

Otro de los puntos -dijo García- es “participar en la opinión de la conformación de la fórmula para el año 2019. Todo el peronismo, como referentes territoriales que somos, queremos que el peronismo siga siendo gobierno. Y somos todos responsables, de la elección y del trabajo, no que solo sea Verna quien cargue con esto”.

“Si alguno no está de acuerdo, es obvio que tiene libertad para presentarse a una interna…pero tiene que tener en cuenta que al frente va a tener al gobernador y a un grupo mayoritario de intendentes”, avisó -a modo de advertencia- la fuente que habló con este diario.

Fuente: El Diario de La Pampa

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario