Safari: Doblenses en los podios

Safari: Doblenses en los podios
octubre 01 11:57 2018 Imprimir este Articulo

La 6ta Fecha del Safari Pampeano corrida ayer en Doblas tuvo a los binomios Martin-Fiks y Morgan-Müller en el podio de sus categorías.

La jornada se presentó fría y con llovizna pero permitió que 23 autos agrupados en dos categorías completaran la programación prevista, que incluía la doble suma de puntos para quienes incluyeran pilotos invitados.

En la primera carrera de Clase Original, el binomo local Miguel Martín – Damián Fiks se quedaron con el tercer puesto relegados por Petto-Petto (Macachín) y Gonzalez – Gonzalez (Santa Rosa). En esta competencia Flores-Verón tuvieron inconvenientes que les impidieron completar la competencia y quedaron al margen de la segunda también.

En la segunda carrera de Clase Unificada llegaría el segundo podio para los doblenses porque Carlos Morgan – Mauricio Müller finalizaron en el tercer escalón. Luego de protagonizar la carrera que en la primera parte los tuvo como punteros, luego segundos en gran parte recalaron en la tercera posición detrás de Cornara – Hernández (Alta Italia) y Mauna – Llanos (Puelén).  En esta categoría el otro auto doblense, al mando de Paolo Gies, tuvo problemas con su motor que lo dejaron sin completar la primera carrera y fuera la de segunda.

Un buen marco de público se llegó al Parque Municipal “Alfredo Ardohain” desafiando las condiciones climáticas para asistir a esta actividad organizada localmente por el Automoto Club Doblas

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario