Pampeanos campeones nacionales en Patín

Pampeanos campeones nacionales en Patín
septiembre 18 19:38 2018 Imprimir este Articulo

La pareja conformada por Luana Ortegui Waiman y Santiago Pereyra se coronaron Campeones Nacionales en Patín Artístico en el torneo que se está desarrollando en Rosario (Santa Fe).

Cerca de las 23:00 hs de ayer tuvo lugar la competencia en la categoria pareja mixta avanzada 12-13 años donde Luana Ortegui Waimann (Alpachiri) y Santiago Pereyra (Macachín) se quedaron con el primer puesto. Estos chicos integran la delegación de la Asociación Pampeana de Patín Artístico y son entrenados por la doblense Rosalía Heim.

Sin dudas, este logro significa una gran alegría para las familias y localidades a las que pertenecen pero a la vez demuestra la consolidación de esta práctica deportiva en nuestra provincia de La Pampa.

En contacto con DoblasEnRed, la profesora Rosalía Heim manifestó su satisfacción por este resultado, que es producto del trabajo que viene realizando en distintas localidades y para lo cual también se ha esmerado en asistir a clínicas y capacitaciones incluso en el exterior. También destacó el apoyo y acompañamiento de las instituciones donde brinda sus clases.

  Categories:
  1. Marcela Sanchez
    septiembre 18, 20:35 #1 Marcela Sanchez

    Qué genios! Felicitaciones!

    Responder este comentario

Agregar comentario

Deja un comentario