Narraciones Infantiles en el Centro Cultural

Narraciones Infantiles en el Centro Cultural
septiembre 08 11:33 2018 Imprimir este Articulo

En la tarde del Miércoles se presentó en el Centro Cultural de Doblas la escritora y narradora Verónica Alvarez Rivera con la narración de cuentos infantiles que tuvo como destinatarios los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil, el JIN N° 13 y la Escuela N° 83.

La actividad estuvo organizada por la Biblioteca Popular “Martín Fierro” junto a Librería Lo Del Delfino (Macachin) y contó con el auspicio de la Municipalidad de Doblas.

Verónica Alvarez Rivera es de Temperley (Buenos Aires) y es Técnica Superior en Publicidad en la Asociación de Dirigentes de Empresas en el año 1985, ha trabajado en agencias de publicidad locales y en el Departamento de Publicidad de Aerolíneas Argentinas hasta el año 1993.

Comenzó luego a escribir obras de teatro, poesía y cuentos, formando luego su propia compañia de teatro infantil La Barafunda, que luego llevara su nombre Verónica Alvarez Rivera.

Paralelamente comenzó a asistir a diferentes talleres de narración (Feria del Libro de Buenos Aires, etc) donde descubrió la fascinación de contar historias y leer para aquellos que todavía no pueden hacerlo (pequeños de jardín de infantes ) y es así como llevó sus espectáculos a colegios e instituciones, y para los docentes en formación talleres para brindarles recursos a la hora de narrar o contar cuentos.

En esta visita a La Pampa, también se presentó en las localidades de Macachín, Alpachiri, Miguel Riglos e incluyó también Villa Maza (Bs.As.)

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario