Flores – Verón en los podios del Safari

Flores – Verón en los podios del Safari
septiembre 03 10:11 2018 Imprimir este Articulo

La dupla conformada por Fernando Flores y Fabricio Verón obtuvo dos terceros puestos en el marco de la 5ta Fecha del Campeonato de Safari Pampeano.

El “Panorámico” de General Acha fue el circuito sede para una nueva fecha de la categoría Safari Pampeano que presentó 12 autos en la clase 1, 9 en la clase unificada y la la Clase 4 no disputó fecha puntable porque solo presentaron 4 autos.

En cuanto a los rendimientos, es destacable el progreso y la regularidad que viene logrando Fernando Flores, navegado por Fabricio Verón. En esta oportunidad lograron completar el podio en las dos finales luego de haber alcanzado el 7mo puesto en la clasificación y ubicándose detrás de dos binomios que tienen un gran rendimiento y pelean el campeonato como Santillan -Galant y Petto-Petto.

PODIOS

1ra CLASE 1
1- Santillan – Galant (Santa Rosa)
2- Pedraz – Seitz (Villa Maza)
3- Flores- Veron (Doblas)

2da CLASE 1
1- Petto – Petto (Gral. Campos)
2- Videla – Gaccio (Santa Rosa)
3- Flores – Veron (Doblas)

1ra CLASE UNIFICADA
1- Mangas – Mangas (Guatrache)
2- Otamendi – Ortegui (Macachin)
3- Guzman Hernandez (Santa Rosa)

2da CLASE UNIFICADA
1- Mangas – Mangas (Guatrache)
2- Guzman – Hernandez (Santa Rosa)
3- Otamendi – Ortegui (Macachin)

Respecto de la participación de los otros doblenses, debe mencionarse que Miguel Martín sigue sumando experiencia y pudo completar la competencia. Carlos Morgan tuvo problemas la dirección de su auto y debió desertar. Paolo Gies no pudo ser de la competencia en esta oportunidad.

El campeonato de Safari Pampeano tendrá continuidad en nuestra localidad cuando dispute su 6ta. Fecha el próximo Domingo 30 de Setiembre.

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario