Rally de Autos Antiguos pasó por Doblas

Rally de Autos Antiguos pasó por Doblas
agosto 20 19:40 2018 Imprimir este Articulo

El XIII Rally Pampeano y el IV Rally Interpatagónico de regularidad tuvo como punto de llegada para su primera etapa nuestra localidad.
La competencia fue organizada por el Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, con la colaboración del gobierno de La Pampa y la Munipalidad de Doblas, además de empresas del medio. 
La prueba propiamente dicha se puso en marcha ayer, desde las 9, cuando los autos partieron desde el predio de Canal Tres, a la vera de la ruta nacional 35, con destino a Doblas. 
La clásica competencia, que con el correr de los años se instaló en el calendario nacional, tuvo dos etapas. La primera unió Santa Rosa, Miguel Riglos, Macachín y Doblas.

Cerca del mediodía los autos arribaron a Doblas, para luego estacionar en la plaza y ser exhibidos para el público que en gran número se acercó para contemplarlos y revivir viejas épocas. Los pilotos compartieron un almuerzo en SUM y luego emprendieron la segunda etapa con destino Santa Rosa, recorriendo el mismo trayecto. A la capital pampeana los vehículos arribaron aproximadamente a las 17.
Además de las duplas pampeanas, se inscribieron de Río Negro, Bahía Blanca, Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Villa María, Córdoba, y Mendoza. Entre los participantes se destacó la presencia del bonaerense Guillermo “Yoyo” Maldonado, que supo ser campeón de la Fórmula 2 Nacional, Fórmula 3 Codasur y del TC2000. Maldonado competió con un Torino, replica de los que corrieron en Nürburgring.
Ante los presentes, “Yoyo” Maldonado resaltó la presencia en la prueba del Valiant 64, que perteneció a Dante Gariglio. El vehículo ahora es propiedad de Carlos Giunchi, que le agradeció a la familia de Gariglio por permitirle tener el auto

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario