Independiente no pudo y All Boys se quedó con el apertura

Independiente no pudo y All Boys se quedó con el apertura
julio 23 09:19 2018 Imprimir este Articulo

El equipo de Santa Rosa ganó por 3 a 1 y se quedó con el Torneo Apertura y la clasificación al Torneo Provincial 2019. Gutierrez y Barreiro (2) anotaron para el ganador y Miguel Rosón había descontado para los rojos.

La cancha de Belgrano tuvo un gran marco de público para el desempate entre Independiente y All Boys. El partido comenzó con mucha paridad y tal vez con más aproximaciones a favor de los rojos, la más clara un centro bajo de Cocco desde la izquierda que conectó el “Colo” Gehl pero que fue desviado al corner. Hubo reclamos también cuando desde un corner el que conectó fue “Marciano” y la pelota dio en la mano de un defensor que el árbitro no vio o interpretó sin intención. Por el lado del local, la presencia de Barreiro le permitió a Gutierrez soltarse más y jugar adelantado, fue precisamente Jero Gutierrez el que a los 20m recibió en el centro del área, se las ingenió para girar y sacar un remate cruzado para marcar el 1 a 0.

El equipo de Carracedo intentó buscar el empate pero no estuvo preciso en una jornada donde el viento impedía el buen traslado de la pelota y encima estuvo varios minutos con un jugador menos porque Eduardo Barcar sufrió un fuerte golpe que hizo preocupar a todos (estaba mareado y el médico recomendaba que no continuara). En ese lapso aumentó All Boys: Alomo desvió de gran forma un cabezaso de Gutierrez pero de palomita “Tapón” Barreiro se lanzó para el 2 a 0.

En el complemento, a los 7m Cocco envió un pase largo hacia la derecha que Miguel Rosón recepcionó y sacó un remate cruzado que dio en el palo y se metió para descontar y poner al rojo en partido nuevamente. Fueron algunos minutos donde el los alboyenses parecian haber sentido el impacto y los rojos se le fueron encima pero no duró mucho porque Alomo tuvo que intervenir espectacularmente para tapar un cabezaso a Del Rio y luego jugársela entre varias piernas para quedarse con la pelota. A los 15m Gutierrez presionó en la salida a Etcheverry, se hizo con la pelota y fue hasta el área, su remate dio en el palo pero el rebote le cayó a Barreiro que aumentó su cuenta personal y le dio el 3 a 1 a All Boys

Desde ahí se generó un ida y vuelta, sin mucho orden con Independiente tratando de descontar y All Boys al acecho para contragolpear. Roston tuvo buenas respuestas ante un cabezaso de Gehl y cortando centros con mucha seguridad y All Boys pudo haber aumentado pero Barreiro no estuvo acertado en la definición.

El rojo quedó con 10 hombres por la expulsión de Federico Wilberger luego de excederse en un reclamo al árbitro Rubiano, Carracedo mandó a la cancha a Ezequiel Bonomo para sumar más gente adelante pero el descuento no llegó.

Una vez más All Boys se queda con un Torneo de la Liga Cultural, en verdad se asegura un lugar en la final de la Zona y también la presencia en el Torneo Provincial 2019 que ya tiene clasificado a Pampero de Guatraché por la Zona Sur.

Independiente deberá buscar revancha en el Clausura que comienza a partir del 11 de Agosto, sabiendo que cuenta con un gran plantel que le ha permitido ser finalista tanto en el Provincial como en este torneo liguista.

Sintesis

Independiente 1: Raúl Alomo; Néstor Etcheverry, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Federico Wilbeger; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Miguel Rosón y Daniel Gehl. DT: Guido Carracedo.

All Boys 3: Braian Roston; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga, y Lucas Carrasco; Gabriel Gómez, Gastón Ceccani, Tomás Arzer y Jerónimo Gutiérrez; Mauro Barreiro y Lucas Del Río. DT: Mauricio Rambur.

Goles: en el PT, 21m Gutiérrez (AB); 37m Barreiro (AB). En el ST: 7m Rosón (I); 18m Barreiro (AB).
Cambios: Emilio Gallego Ardohain por Barcar, y Ezequiel Bonomo por Etcheverry (I); Jeremías Lucero por Del Río y Nazir Leones por Barreiro (AB).
Exp: Federico Wilberger (I); Mauricio Rambur (AB).

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario