Independiente y All Boys definen el Apertura

Independiente y All Boys definen el Apertura
julio 21 13:14 2018 Imprimir este Articulo

El partido que definirá al ganador del Apertura de la Liga Cultural tendrá a Independiente de Doblas y All Boys frente a frente en Cancha de Belgrano. Será a partir de las 15:30 hs  con arbitraje de Cristian Rubiano.

Ambos equipos finalizaron el Torneo con 25 unidades con la curiosidad de que el fixture los enfrentó en la última fecha. El conjunto de la capital lideró la tabla en la mayor parte del calendario pero el triunfo rojo por 1 a 0 en la última fecha obligó a esta definición. Son los dos mejores equipos de esta parte de la provincia, los alboyenses campeones de la Liga en 2017 y los doblenses subcampeones del Provincial 2017. La definición de la Copa Mundial de Rusia 2018 estableció una pausa de dos semanas que sirvió a los equipos para prepararse de la mejor manera.

De acuerdo a lo evidenciado en la semana, no habrá muchas modificaciones respecto del último enfrentamiento: por el lado rojo Guido Carracedo ubicará como lateral izquierdo a Federico Wilberger (cumplió una fecha de suspensión) en lugar de Paolo Casado como única variante. En el otro elenco, Mauricio Rambur también recupera un suspendido de categoría: Mauro Barreiro en lugar de Jeremías Lucero y tiene una duda en el centro del campo entre Leones o Gómez.

De acuerdo al sorteo, en el Nuevo Rancho Grande de Belgrano, Independiente hará la veces de local mientras que All Boys ocupará el lugar del visitante.

FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Raúl Alomo; Néstor Etcheverry, Bruno Schaab, Alejandro Morettini y Federico Wilberger; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Daniel Gehl y Miguel Rosón.

ALL BOYS: Braian Roston; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga, y Lucas Carrasco; Jerónimo Gutiérrez, Leones o Gómez, Gastón Ceccani y Tomás Arzer; Mauro Barreiro; Lucas Del Río.

ARBITRO: Cristian Rubiano ASISTENTES: Marcos Muñiz y Diego Sánchez. El cuarto árbitro será Jorge Villalva.

NUEVA CAMISETA

Independiente de Doblas presentará mañana nueva camiseta, indumentaria que será de uso oficial para lo que resta de la temporada.

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario