Cumplimos 6 Años!!

Cumplimos 6 Años!!
julio 18 18:22 2018 Imprimir este Articulo

Se cumple un nuevo aniversario del lanzamiento de nuestro sitio web que desde el inicio tuvo la pretensión de ser “El portal digital de Doblas”, una tarea que tratamos de sostener todos los días.

Ha sido siempre nuestra premisa brindar información fundamentalmente de nuestra localidad y aquellas provinciales y nacionales que tuvieran impacto o resultaran de interés para nuestra localidad. Seguramente nos ha faltado y nos faltará publicar hechos o noticias o algunas podrán demorarse en su publicación porque no disponemos muchas veces la estructura para cubrirlas pero jamás hemos efectuado algún tipo de discriminación personal o ideológica y mucho menos hemos faltado a la verdad o brindado información imprecisa y allí radica nuestra mayor tranquilidad. No podemos asumir el compromiso de publicar TODO lo que ocurre pero si asumimos la obligación de hacerlo con RESPETO y especialmente con la VERDAD.

El proyecto ha ido pasando por distintas etapas, donde a la web también durante 70 semanas se sumó un Noticiero en TV, en dos temporadas también con SOLO FUTBOL acompañamos históricas participaciones de Independiente en el Torneo Provincial. La integración con Facebook y Twitter nos ha brindado más de 1200 seguidores que también interactúan con nosotros y nos hacen saber del seguimiento de nuestras publicaciones. Ahora contamos también con la transmisión por internet de la emisora de radio de nuestra localidad FM MAS 101.7 Mhz

Con orgullo hemos visto que muchas veces otros medios también han replicado nuestras publicaciones y ello también nos llena de orgullo, porque alimenta también nuestro objetivo de hacer conocer la actualidad de Doblas más allá de nuestros límites.

En mi caracter de iniciador de este medio, quiero agradecer el apoyo y acompañamiento de mi familia que han aportado y mucho para sostener este proyecto. A los auspiciantes, a los medios colegas con quienes compartimos información y muy especialemente a nuestros lectores.

Gracias por estos 6 años, vamos por más!!

Dario Monsalvo

 

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario