Expo Apícola Doblas: Programación Completa

Expo Apícola Doblas: Programación Completa
julio 12 17:51 2018 Imprimir este Articulo

En la localidad de Doblas ya se empieza la a palpitar la 22° Edición de la EXPO APICOLA para la cual desde la organización ya ha delineado la programación completa del evento.

Como ocurre en cada edición desde CoSeDo se presente generar un punto de encuentro para todos los actores de la cadena apícola por lo cual además de la muestra comercial también se generan disertaciones que son de especial interés para el sector.

En ese sentido, se ha confirmado que uno de los temas a abordar es la Resolución 5/18 de SENASA respecto al proceso de fabricación y/o reciclado de envases contendedores de miel a granel para lo cual estarán presentes funcionarios del área de Coordinación de Lácteos y Apícolas de SENASA.

Otra de las disertaciones girará en torno al Protocolo de Certificación de Miel Orgánica a cargo de la Certificadora Food Safety S.A. y estará el productor chaqueño Daniel Codutti compartiendo sus experiencias en este aspecto.

La Comisión Nacional de Promoción de Miel Fraccionada celebrará su reunión durante la muestra y será una buena oportunidad también para que compartan sus acciones.

Como viene ocurriendo desde hace algunas ediciones, también se llevará a cabo una Feria de Emprendimientos Pampeanos, donde se ofrecen distintos productos elaborados en nuestra provincia y que de esta forma también se muestran a un público nacional como el que concurre a nuestra Expo Apícola.

La 22° Edición dará comienzo en la tarde del Viernes 10 destacándose la presencia de establecimientos educativos para los cuales también habrá una disertación sobre Apicultura. La jornada central será el día Sábado donde se realizarán las charlas mencionadas precedentemente y también la inauguración oficial con la presencia de autoridades.

El cierre de esta muestra será con la tradicional Cena Show que tendrá la presentación de EL GATO PETERS.

La Expo Apícola cuenta con la organización de COSEDO y su grupo de colaboradores y es auspiciada por la Municipalidad de Doblas, Gobierno de La Pampa, PROMIEL S.R.L., FABRITAM, GEOMIEL S.A. y la Comisión Nacional de Promoción de Miel Fraccionada.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario