Independiente ganó y definirá el Apertura con All Boys

Independiente ganó y definirá el Apertura con All Boys
julio 09 12:10 2018 Imprimir este Articulo

Con un gol convertido por Miguel Rosón, Independiente le ganó 1 a 0 a All Boys y ahora definirá el título y la clasificación al Provincial ante el mismo rival dentro de 15 dias. Emiliano Cocco fue la figura del partido

Independiente jugó un muy buen primer tiempo donde “Marciano” Cocco manejó la pelota y los tiempos, Eduardo Barcar ganó siempre por derecha y Miguel Rosón fue siempre peligroso en ofensiva.

La apertura del marcador tuvo su origen en Cocco, que controló en posición de enganche, hizo una pausa y la abrió a la derecha para el ingreso de Miguel Rosón que se acomodó y metió un remate que viajó al ángulo de Roston para el 1-0 a los 17 minutos.

Esa diferencia cambió todos los esquemas previos porque All Boys ya no pudo hacer el juego que tan bien le sale: agruparse y salir rápido de contra. El que lo hizo fue Independiente que controló el partido a su antojo pero no pudo ampliar la diferencia.

All Boys, por su parte extrañó demasiado a Mauro Barreiro -de buen nivel en el Apertura- que no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

En el complemento All Boys fue más intenso y apretó en el comienzo en busca del empate pero la temprana expulsión de Gastón Rosales (ST 14m) le sirvió al local para equilibrar fuerzas.

Casi no se lastimaron en las áreas pero la escasa ventaja dejó el partido abierto hasta la última bola dónde creció la figura de Raúl Alomo para sacar todos los centros que cayeron al área local.

El 1-0 en favor de Independiente obligó a disputar un partido desempate que se jugaría dentro de dos semanas -el domingo próximo se disputará la final del Mundial y no habrá fútbol-. El reglamento establece que debe jugarse en campo neutral por lo que las principales opciones son: Riglos y Macachín.

Las posiciones

En primera: 1) All Boys, e Independiente de Doblas, 25 puntos; 3) Belgrano, y Deportivo Rivera, 18; 5) Deportivo Mac Allister, 17; 6) Macachín, 16; 7) Santa Rosa, 15; 8) Winifreda, 13; 9) Penales, 12; 10) Anguilense, 9; 11) Sarmiento, 8; 12) Unión de Riglos, 7.

En juveniles: 1) Belgrano, 22 puntos; 2) Winifreda, 21; 3) Macachín, 20; 4) Penales, Mac Allister, y Deportivo Rivera, 19; 7) Deportivo Anguilense, 18; 8) Santa Rosa, 15; 9) All Boys, 10; 10) Unión de Riglos, 9; 11) Sarmiento, 8; 12) Independiente de Doblas, 5.

  Categories:

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenzar la conversación.

Agregar comentario

Deja un comentario