Liga Cultural: El rojo de Doblas busca forzar una final

by Dario Monsalvo | 8 julio, 2018 10:06

El estadio “Enrique Francisco Parodi” de Doblas será escenario esta tarde desde las 15 horas del choque entre Independiente (22) y el líder All Boys (25) en un choque en donde está en juego la victoria del torneo y la primera clasificación al Provincial.

Además jugarán Unión de Riglos (7) – Atlético Macachín (13); Santa Rosa (12) – Deportivo Rivera (18); Winifreda (12) – Anguilense (8); Belgrano (15) – Sarmiento (8); y Penales (12) – Mac Allister (14).

Independiente, subcampeón del Provincial, viene en alza y tiene el deseo de volver a sumar de local ni más ni menos que ante el líder All Boys. La victoria le posibilitará igualar en la puntuación a All Boys y forzar un partido de desempate para resolver el ganador del Apertura y primer clasificado por esta zona norte al torneo interligas.

Con arbitraje de Darío Pardo Aguilera, la atención se centrará en el choque entre doblenses y santarroseños. El conjunto dirigido por Guido Carracedo será el mejor que ha formado hasta aquí: Raúl Alomo; Néstor Etcheverry, Bruno Schaab, Damián Morettini y Paolo Casado; Mario Rosales, Saúl Araya, Emiliano Cocco y Eduardo Barcar; Arturo Daniel Gehl y Miguel Rosón.

Los dirigidos por Mauricio Rambur que saldrán desde el vamos y que necesitan de un punto para ganar, serán Braian Roston; Matías Sosa, Ezequiel Roque, Renzo Quiroga y Gastón Rosales; Nacho Leones, Gastón Ceccani, Tomás Arzer y Marcelo Acosta; Lucas Del Río y Jerónimo Gutiérrez.

Source URL: http://doblasenred.com.ar/2018/07/08/liga-cultural-el-rojo-de-doblas-busca-forzar-una-final/